martes, 1 de octubre de 2013

Día 100 del encierro MIRense

Hoy hace 100 dias que empecé está aventura.. es todo un deporte de riesgo. En estos siete meses tenemos que subir hasta la cima, por ahora he llegado a una meseta muy distante de ella. No estoy nada cómoda con mis resultados, lo cual hace que me estrese aún más. No consigo mis objetivos, a pesar del esfuerzo que le estoy dedicando día a día. Puede que sea de los que dice la directora de la academia, de los que suba netas al final, pero esto me trae loca.


Así que para desestresarme, este domingo, hice lo que llevaba tiempo queriendo hacer... TIRARME POR UN PUENTE!! Fue una experiencia brutal, me puse a prueba y lo supere. Supere el miedo de verme en lo alto del puente, salté... y fue la experiencia más liberadora que he tenido. La verdad es que no sólo me sirvió para liberar adrenalina después de tanto tiempo encerrada, para mi sorpresa me cambio la forma de ver este periodo de mi vida. He decidio cambiar mi forma de estudiar, volver a las bibliotecas, porque si por las mañanas no hay quien me levanté.. me obligaré a ir a la más cercana y sentar el culo. Porque salir aunque sea al Gym o a la biblio ya me ayuda.  

Ha llegado el momento de ser VALIENTE también con el MIR, de dejarme de no puedos... de imposibles... es la hora de decir SI PUEDO! Voy a darlo todo, porque no hacerlo sería hacer el idiota. He llegado hasta aquí, no voy a rendirme ahora! 

Hoy es el día 100.. y hoy voy a lanzarme a por ello!! Porque mis sueños son más grandes que mis miedos! No me da la gana rendirme antes del 1 de febrero.  

1 comentario:

  1. Bella flor,
    Como siempre es un placer poder leerte y, pese a la distancia, sentirte tan cerca.
    Ánimo, sin duda el MIR es una de las pruebas más duras que todo estudiante puede pasar, pone a prueba tus fuerzas, tu capacidad de superación y, sobretodo, de confianza en ti misma. Pero tú siempre lo has dado todo en cada paso del camino y, pese a los bajones (porque los habrá y muchos), el MIR no podrá contigo, ¡eres una crack!, tenlo siempre presente. Y siempre has logrado lo que te propones.
    Por lo que viví con Elenita y Yaiza durante su MIR te puedo asegurar que no te tienes porque estresar con los resultados de los simulacros, porque el importante es el que tiene en Febrero y ese, con constancia y tesón, como tú siempre lo has hecho, lo vas a superar. Sé que no conseguir los resultados que esperas desanima, pero no dejes que eso afecte a tu desmotivación durante todo la semana, afronta lo que venga después de cada simulacro con ánimos y verás que todo va a mejor!
    TU PUEDES CON ESTA PRUEBA CAMPEONA!
    Te mando toda mi energía positiva desde el pacífico! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar