El año pasado, cuando mi clase la organizó pensé que sería mi último San Lucas.. lo cual me hizo llorar cual magdalena. Año tras año había ido y se había acabado, ya no sería estudiante de Medicina, estaría preparándome el MIR ... creía que en algún lugar de la península. Por circunstancias de la vida y tras mucho reflexionar.. decidí quedarme en casa para preparármelo, no me arrepiento, fue una gran decisión. Así que aquí estoy a horas de asistir a mi séptimo San Lucas, ilusionada como la primera vez! Después de unos días... semanas.. meses.. un poco complicados voy a olvidarlo todo durante un día! Voy a bailar hasta dejarme los pies, a reír como hacía antes !
Muchos no entenderán que les pasa a los alumnos de Medicina con San Lucas, dirán que es un asadero.. como otros tantos.. Pero San Lucas es más que un asadero, más que una fiesta.. es LA FIESTA! Algunos dirán que somos una jodida secta, que somos unos frikis, unos empollones.. otros incluso comentan que somos raros.. Pero la verdad.. es verdad. Sacrificamos muchas cosas.. pero a cambio tenemos la mejor fiesta.. compañeros que son más que amigos.. son familia.
La felicidad reside en hacer lo que te gusta! Y nos encanta!!
Mañana es el día! Y encima lo organizan mis peques!! Esos a los que cada vez estoy más unida, sé que saldrá todo genial! Mucho ánimo y nos vemos mañana en la barra y en la pista!!
MAÑANA NO SE ESTUDIA...... SE BAILA
MAÑANA NO SE TOMA CAFÉ...... SE BEBE AREHUCAS
MAÑANA ES SAN LUCAS!!
SAN LUQUEA BRO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario