martes, 11 de marzo de 2014

Hagas lo que hagas.. haz lo que amas

Una vez más recurro a las palabras de mi hermano, a esa carta que me escribió para despedirse. Esa carta en la que me dijo que persiguiera mis sueños pero que nunca dejará que ellos me persiguieran a mí. En ella me decía que siempre se sentiría orgulloso de mí, ya fuera la médico que tanto soñé o una señora de la limpieza, porque él siempre se sentiría orgulloso de su hermana siempre y cuando... ella fuera feliz. 


En estos días no dejo de escuchar consejos, gente que me conoce, que me quiere, me animan y me intentan ayudar a elegir. No dejo de pensar ni un sólo instante en qué hacer. Esta noche tras responder una consulta médica en la página que hice hace un año como proyecto para una asignatura de la carrera, se me pasó por la cabeza la voz de mi hermano.."hagas lo que hagas, tienes que ser feliz" y si pienso en algo que me hace feliz... es la medicina... es ayudar a la gente... es mi bata.. mi fonendo .. es esa sonrisa y esa lágrima que se te escapa con cada persona que se sienta en frente .. hoy he sido feliz ayudando a esa chica.

 Sé que la mejor opción de mi vida ha sido hacer medicina, ahora sólo tengo que elegir de nuevo.. espero no equivocarme, es por eso que elegiré pensando en mi felicidad... en aquello en lo que amo...


2 comentarios:

  1. No tengas miedo a equivocarte, de los errores también se aprende. Estoy segura que elijas lo que elijas será lo correcto, por qué siempre aprenderás algo ;) y en esto siempre puedes dar marcha atrás. El MIR se repite cada año, siempre tendrás oportunidad de cambiar el camino si no es lo que esperabas Muchísima suerte!! y se muy feliz bajo la bata y el fonendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Aquí te habla una persona que repitió el MIR este año! Hay que desdramatizar, no es para tanto, las 2 opciones son buenas. Conozco gente que eligió familia sin estar convencida y está encantada de la vida, conozco gente (como yo) que repitió el MIR y está encantada de la vida. Haz lo que creas que te hará feliz, pero a ti, y no pienses en nadie más. Nos leemos! Un abrazo

    ResponderEliminar