domingo, 29 de diciembre de 2013

Quiero que sepas..

Hace tiempo que quería volver a sentarme en frente de la pantalla y escribir. Diciembre es un mes cargado de emociones, desde hace 5 años se convirtió en el peor mes.. desde que el cáncer venció la batalla. 

Este diciembre está siendo aún más duro que el resto, no tengo esos sabios consejos que hacían que sintiera que me podía comer el mundo. En medio de una guerra psicológica que me destruye día a día las esperanzas de ser todo aquello que he soñado desde los 7 años, he encontrado aliento y refugio en las palabras que un día él me dijo. 

Cómo olvidar sus grandes consejos, "Laura, persigue tus sueños pero no dejes que ellos te persigan a ti"; "No olvides que las cosas no son tan difíciles como tú crees, ni tan fácil como el resto dice"; "Hasta en los peores momentos se puede ser feliz, yo lo he sido siempre". 

Mi hermano siempre me apoyo, confió en mí ciegamente, me dejo claro que sólo se fracasa cuando uno se rinde. Y yo no me voy a rendir, no voy a dejar que unos percentiles, unas netas o un simulacro destruyan algo tan grande como es .. el sueño de ser un BUEN MÉDICO.. porque no seré la número 1 del MIR, ni siquiera creo que quede entre los X primeros.. pero si sé... que cuando tenga delante a mis pacientes lo daré todo y más.. porque para eso he luchado.. para CURAR y cuando no pueda CALMARÉ .. y nunca nunca dejaré de ACOMPAÑAR.. porque los pacientes no son casos clínicos y si te equivocas... no son -0,33.. 

Hoy y siempre lucharé.. lucharé porque creo en mi sueño, porque creo en el trabajo duro.. y porque tengo a mi familia y amigos que creen en mí cuando ni yo misma lo hago. 

El MIR no es sólo un examen leí hoy en un blog..y es que el MIR no dirá lo buena ó lo mala médico que soy.. pero si puede darme esa plaza que cambie mi futuro. 

No creo en el jamás .. su canción y ahora la mía 

"Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo 
es cuando yo mas siento que tengo que levantarme 
que dar la cara al miedo, es una forma de vencerlo 
no voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida el miedo 
el miedo es un asesino que mata los sentimientos 
sé que no estoy solo.." 

4 comentarios:

  1. maestra ! animo! todos andamos asi, mucha fuerza y veras q todo el esfeurzo se vera !
    salud2

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Mucho ánimo para ti también!!

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada, podremos con esto, y seguro que serás la número 1 de tu MIR y una gran médico. Un abrazo enorme compañera!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada. Un abrazo enorme, Laura y ya veras cómo consigues tu sueño. Por lo que cuentas, si la fuerza se lleva en los genes, tienes una buena reserva ;)

    ResponderEliminar