martes, 17 de septiembre de 2013

Manifestaciones del cansancio

Cada vez hay más cosas que hacer y parece que el tiempo es menos... y se va notando el cansancio acumulado y eso que sólo es MARTES!. Para muestra un botón:

-Hoy me equivoqué he hice una cafetera de descafeinado.. DESASTRE ABSOLUTO!! Nunca le encontraré sentido al café sin cafeína.. y como no puedo vivir sin mi dosis diaria... cual yonki hice otra.


-Tirar el subrayador que tenía tinta en lugar del vacío... y para un día que voy a tirar la basura.. Sí, mi subrayador naranja para subrayar las cosas importantes y preguntas MIR.. está en el CONTENEDOR. Los que me conocen sabrán que con esto del MIR mi transtorno obsesivo compulsivo se ha acentuado, todas las manías lo hacen... y una de ellas son los subrayadores. Sólo uso los Stabilo del nº68, al principio me costó la vida encontrar una tienda que los vendiera individualmente... mañana me tocará ir XD 

Y es que el MIR es una época de ralles ... pero como dijó Mario Benedetti en su poema No te rindas:


"No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento."

PD: Hoy en lugar de ver mi serie favorita estoy viendo al Dr. Macarrón corrigiendo el simulacro... menos mal que me cae bien y me rio con sus chistes frikis. 

2 comentarios:

  1. Yo no corrijo simulacros ya. Yo vivo al límite XD Desde luego no con la tutoría. Me parecen infumables las de mi secta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi secta hace videos de corrección que lloras de la risa! El del vídeo del simulacro 14 terminó contando la digievolución de los resis de pedia con sus machangos en las batas, el uso de diminutivos etc ...y casi muero jaja

      Eliminar