He esperado quizás demasiado tiempo para escribir. Algunos pensaran que no es el momento indicado, que durante el MIR hay poco tiempo y el poco que hay no es para estas cosas. Pero si algo he aprendido con los años es que no tenemos que seguir los pasos de nadie. Lo que a unos les funciono puede que a ti no te valga, porque cada uno es como es.
No recuerdo el momento exacto en el que empecé a escribir mis miedos y sentimientos, fue hace ya mucho tiempo. La verdad es que en los momentos más difíciles lo hice, parece una tontería, pero me resulta increíble lo liberador que puede ser plasmar todos esos sentimientos y que alguien los lea. Porque todos escribimos para ser leídos, por más o por menos personas, lo importante es llegar a ellos y no sentirte sola. Compartir un poquito de ti.
Es un momento duro, son meses espantosos en los que nos volvemos locos. Dejamos de creer en nosotros mismos, no sabemos cómo hemos llegado hasta aquí, nos sentimos estupidos, feos y SOLOS. Es una carrera de fondo para la que el estudio no es suficiente. Un parte muy importante es la ACTITUD, sólo si tienes la actitud correcta podrás llegar a ser APTO. Porque no ganan los más listos, ni siquiera los más preparados.. en esta batalla ganan los que RESISTEN EN PIE. Es fundamental la fuerza de voluntad, despertar cada mañana y convencerte de que hoy será mejor que ayer, mirarte al espejo y a pesar de las ojeras y tu tono ictérico.. sentirte CAPAZ. Es una lucha continua contigo misma, por superarte en cada simulacro.. por ser mejor .. y es agotadora.. pero tenemos suerte,porque detrás de nuestro esfuerzo y de nuestro sueño están nuestros familiares y amigos. Ellos con sus mensajes de ánimo y su confianza en nosotros mismos hacen que todo tenga sentido.. porque en estos meses.. tendemos a perdernos y ellos nos recuerdan quienes somos, son nuestro faro.
Hoy comienzo a escribir, hoy sigo luchando por un sueño que ya hace más de 15 años que empezó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario