Han pasado cuatro días desde el MIR, días que he aprovechado para descansar, para intentar recuperar todo el sueño perdido.. y aún con esperanzas de no haber perdido el sueño que me llevo hasta aquí.
Como muchos habrán oído, fue un examen difícil, preguntas que nadie esperaba, imágenes sin apenas datos.. si me preguntas qué tal.. te diré que no sé.. No he sido capaz de corregir la plantilla, no he tenido valor. Porque una vez la ponga se sentenciará mi destino.. sabré si tengo opción a aquello a lo que quiero entregar el resto de mis días.. o si por el contrario tendré que seguir estudiando.. e intentarlo el año que viene.
Lo único que puedo decir es que pase lo que pase, sea cual sea el resultado de esas 225 preguntas.. voy a seguir luchando.. persiguiendo mi sueño. Porque eso me hace ser yo misma, porque me enorgullece decir que no me rendí, que controle mis nervios hasta el último instante. Si hay algo que me ha caracterizado hasta hace un mes ..era mi histeria. Esos nervios que se metían tan dentro de mí que me impedían pensar, escribir, dormir y comer.. los que en medio de un examen derramaban lágrimas de tensión. Pero pude controlarlos, me hice con ellos e impedí que me dominaran. Es por eso por lo que me siento orgullosa.
Aún así desde que lo hice no dejo de repasar preguntas en mi mente.. vienen a mi a modo de flash back importunando mis noches tranquilas.. y si me equivoqué en todo.. si fuese así les voy a decir lo que va a pasar.. una parte de mí se sentirá avergonzada.. temerá oír los comentarios de la gente.. creeré que alguno pensará que soy una fracasada.. pero hay algo más fuerte que esos pensamientos míos y suyos.. ese algo es un sueño.. un sueño que no acaba aquí.. que no acaba con un examen un 1 de febrero.. que no se limita a 235 preguntas y que no dura 5 horas.
Y ahora.. ¿qué será de mí?.. ¿dónde acabaré?.. ¿conseguiré una plaza en aquello que me gusta?..¿tendré que irme de mi tierra?.. ¿seré feliz?.. Un millón de preguntas me invaden, pero la que más me preocupa.. ¿tomaré la decisión adecuada? mi corazón sólo me dice bum bum.. pero sé que podré guiarme por aquello que nunca dejo de iluminarme.. mis sueños.
Perseguiré mis sueños hasta el último aliento.. porque éste no es el final..